Quiénes Somos

Misión:

Fabricar y comercializar artículos de calidad para mascota, con diseños que nos diferencian en el mercado. Que cada producto fabricado, sea el resultado del máximo esfuerzo de nuestra labor y esto pueda ser identificado por nuestors clientes y susmejores amigos “las mascotas”

Visión:

Consolidarnos como una empresa innovadora, implementando nueva tecnología y diseño en todos nuestros productos, ampliar nuestra línea de productos en beneficio de nuestros clientes y los que conformamos Productos Betoven Cia Ltda. La empresa está presidida por el Ing Luis Saldaña Duran y contamos con departamentos de contabilidad, administración y ventas, despachos, diseño, producción, control de calidad y terminados.

Productos Betoven está constituida desde el año 2009 como compañía limitada, su actividad principal es la fabricación y comercialización de artículos para mascota, tales como; casas, camas, vestuario, juguetes, accesorios de belleza y decoración, trabajamos a nivel nacional con más de 1000 clientes entre clínicas veterinarias, almacenes agrícolas, ferreterías, supermercados y centros comerciales.

Nuestros productos son elaborados con la más alta calidad, ofrecemos garantía de todos los productos que comercializamos. Contamos con personal Ecuatoriano altamente calificado que trabajen día a día para superarnos. Las telas y apliques son de la más alta calidad, contando con proveedores nacionales y extranjeros siempre garantizando una duración del producto terminado.

Reseña Histórica

Luis Saldaña Emprendedor Cuencano en el año de 1996 instalo su Pet Shop en la Ciudad de Cuenca después de haber perdido su visión en un 70% , entusiasmado y empujado por su carisma y deseo de superación detecta la necesidad existente en el mercado de productos de alta calidad para nuestros mejores amigos las mascotas, y convencido en la capacidad de los ecuatorianos para fabricar estos productos emprende la idea de hacer estos artículos y venderlos a sus clientes del almacén, comenzó en el mismo local comercial en la parte de atrás con dos maquinas industriales y dos costureros quienes se dedicaban a hacer collares y arneses para perros y gatos. En el transcurso de los años las relaciones comerciales con ciudades del país fueron creciendo, se comenzó a comercializar y ofertar estos productos a todas las clínicas veterinarias, almacenes agrícolas y pet shops. Poco a poco el producto nacional se podía encontrar en las perchas de ciudades como Guayaquil, Machala y Quito, los pedidos se hicieron cada vez más grandes se vio la necesidad de incrementar maquinaria y personal capacitado tanto en el área de producción como en la fuerza de ventas.

Al tener ya un producto de calidad que era apreciado por el cliente se debía crear una marca que lo identifique, asi basados en el éxito de la película del perro BETHOVEN nace la marca PRODUCTOS BETOVEN que hoy en día identifica a más de 500 artículos comprendidos entre camas, casas, collares, arneses, pecheras, vestuario, bozales, shampoo.

Productos Betoven , empresa Nacional logra competir en el mercado actual no solo con precio sino con diseño y servicio, fidelidad y responsabilidad hacia los clientes, empleados y socios, cuenta con personal capacitado y motivado que se identifica con la marca BETOVEN PET FASHION logra romper las barreras que se colocaban frente al producto nacional y está en los MEJORES centros comerciales, veterinarias, almacenes agrícolas, fundaciones de protección animal, auspicia innumerables eventos caninos, charlas, seminarios veterinarios y programas de televisión del país. Actualmente estamos en proceso de exportación y esperamos concluir los envíos para este año.

En la actualidad la empresa está representada por la Ing. María José Saldaña quien fue nombrada gerente en el año 2009 que ha seguido con mucho cariño y esfuerzo con la línea de Productos Betoven que cuenta actualmente con más de 600 clientes divididos entre las provincias de Azuay, Cañar, Imbabura, Guayas, Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, y Los Rios.